En Cerveza Atlas queremos seguir uniendo a los panameños. Busca tu código y descarga los grandes éxitos que nos unen.

Dsiponible desde el 03-08

EL CUBANITO

Ness y Samy y Sandra Sandoval

Disponible desde el 22-08

INSENSATO

Señor Loop Ft. Dorindo Cárdenas

Disponible desde el 29-08

LA CHICA DE LOS OJOS CAFÉ

Renato Ft. Kenny y Kiara

Disponible desde el 05-09

TRISTE PALOMITA

El roockie Ft. Nenito Vargas

Disponible desde el 12-09

BAM BAM

Emilio Regueira Ft. Alfredo Escudero

Disponible desde el 26-09

CHANCE

Llevarte a Marte Ft. Osvaldo Ayala

Disponible desde el 19-09

MI BENDICIÓN

Iván Barrios y Lucho De Sedas

Disponible desde el 16-10

ROSA DE LOS VIENTOS

Osvaldo Ayala, El Roockie, Karen Peralta y Ness

Enviar
X
X
X

Si tienes problemas con tu código
Haz click aquí

X

Bases y condiciones

Landing Juntos por lo nuestro

Distribuidora Comercial  sociedad anónima inscrita a la Ficha 2709, Rollo 100, Imagen 4, de la Sección de Persona Mercantil del Registro Público de Panamá, desarrolla la siguiente

Bases Generales de la Aplicación

ORGANIZADOR: Newcycle Corp como Cerveza Atlas.

USUARIOS: Hombres y mujeres, mayores de edad, nacionales o extranjeros con residencia temporal o permanente en Panamá con pasaporte vigente.

Por favor lea las siguientes condiciones así como términos antes de hacer uso de la plataforma o disponer de cualquiera de los datos que le son solicitados.

ASPECTOS GENERALES

www.cervezaatlas.com/juntosporlonuestro es una landing page de la marca Cerveza Atlas, hecha para la descarga de canciones grabadas con la colaboración de grandes artistas panameños.

 

En www.cervezaatlas.com/juntosporlonuestro el usuario encontrará  la posibilidad de descargar semanalmente las canciones perteneciente al Vol. 2 de esta serie de álbumes en el siguiente orden:

 

Semana 1

EL CUBANITO

New ft Samy y Sandra Sandoval

 

Semana 2

CHANCE

Llevarte a Marte Ft. Osvaldo Ayala

 

Semana 3

BAM BAM

Emilio Regueira Ft. Alfredo Escudero

 

Semana 4

MI BENDICIÓN

Iván Barrios Ft. Luchi de Sedas

 

Semana 5

TRISTE PALOMITA

El roockie Ft. Nenito Vargas

 

Semana 6:

LA CHICA DE LOS OJOS CAFÉ

Renato Ft. Kenny y Kiara

 

SEMANA 7:

INSENSATO

Señor Loop Ft. Dorindo Cárdenas

 

Semana 8:

ROSA DE LOS VIENTOS

Osvaldo Ayala, El Roockie, Karen Peralta y Ness

 

Para la descarga, los usuarios deberán ingresar un código disponibles en los six packs de Cerveza Atlas.

La marca pone a disposición un inventario de 20.000 códigos. En caso de tener problemas o dificultades con el código en el empaque, el usuario podrá comunicarse con la marca a través de mensajería se Facebook o con la redirección que se le dé en el website.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de Descarga, o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las condiciones de uso de la web. En tal caso, Usted reconoce que nosotros - Cerveza Atlas- consideremos el uso de nuestro servicio como reconocimiento de las condiciones de uso. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o grabadas localmente en cualquier momento bajo terminos y condiciones.

  2. Debe disponer de un dispositivo adecuado para acceder a la plataforma: pc, laptop, Android o IOS (en adelante, el “Dispositivo”).

  3. Brindar la información que sea requerida al momento de incorporarse a la plataforma (códigos).

  4. Cerveza Atlas se reserva el derecho a limitar, cambiar, suspender, eliminar o deshabilitar el acceso al servicio, en cualquier momento en caso de que detecte una infracción a los presentes Términos y Condiciones. En dicho caso, usted será notificado de los motivos y causas de las medidas tomadas. 

  5. Así descarga Usted cada pista: 5.1 Seleccione la canción y presione descargar. 5.2 Ingrese el código 5.3 Seleccione enviar. La descarga debe iniciar inmediatamente.

  6. Cerveza Atlas podrá adaptar estas condiciones de uso de vez en cuando, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. Encontrará las condiciones de uso vigentes en cada momento bajo terminos y condiciones:. En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.

  7. No se pueden utilizar el Servicio mediante medios no autorizados, incluidos sin limitación el uso de robots, rastreadores, spiders, scrapers u otros dispositivos automatizados.

  8. Cerveza Atlas posee todos los derechos de autor y de propiedad intelectual e industrial del Servicio y sus copias. Todos los derechos de propiedad y de propiedad intelectual e industrial de los contenidos que se le presentan a través del uso de este Servicio pertenecen a Atlas. Estos Términos y Condiciones no otorgan ninguna licencia para dichos contenidos.

  9.  Promoción válida del 1 de agosto al 1 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencia (lo que ocurra primero), son 230,000 códigos de descarga que se encuentran dentro de los sixpacks de cerveza Atlas identificados con el nombre de campaña Juntos por lo Nuestro, con cada código se podrá descargar una de las ocho canciones solamente en la página web: www.cervezaatlas.com/cantemosjuntos




Modificaciones a los Términos y Condiciones-Modalidad aplicación:

El organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones, incluyendo el derecho de modificar o finalizar el Servicio o el acceso a este por cualquier motivo, sin previo aviso, en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad con el usuario, así como añadir sucesivos anexos a estas bases por motivos técnicos u operativos, siendo comunicados a través de alguna de sus redes sociales, sin que los usuarios tengan derecho a reclamo alguno.

Aceptación de los Términos y Condiciones:

El usuario releva a empresas afiliadas o subsidiarias y Newcycle Corp de las posibles acciones judiciales pasadas, presentes, futuras o derivadas de reclamaciones  relacionadas a este Servicio. Declara que renuncia expresamente en forma definitiva para siempre a todos y cualquier reclamo, derechos, demandas, pretensiones, acusaciones particulares, o  indemnizaciones a que tenga o llegare a tener derecho en el futuro en contra del Organizador, empresas afiliadas o subsidiarias.

El uso del Servicio implica el conocimiento y aceptación irrevocable de estos Términos Y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán vinculantes, siempre que estas últimas se ajusten al régimen legal vigente. 

X